PNK INFANTIL

La Vavaca y el primo Pinpín

Virginie Vertonghen & Carine de Brab

Image

Image
Image

«Los libros de imágenes son museos abiertos a todas horas, sin duda los de Dipacho son pinturas coloridas que invitan al lector a sumergirse en el arte.»

— Espantapájaros, 2015.

La Vavaca recibe la visita de su primo Pinpín. Ella está tan contenta que lo lleva a conocer todos los rincones de la isla. Pipín se ve inmerso en un tornado de situaciones cómicas, increíbles y peligrosas; él, que sólo aspiraba al descanso y a la calma…
¡Oh, pobre Pinpín!

  • Virginie Vertonghen Bélgica, 1976

    Virginie Vertonghen es artista plástica e ilustradora para niño belga. Estudió Bellas artes en el Instituto Saint-Luc de Lieja. Ha ilustrado cinco libros para niños escritos por Christian Merveille: Ne sors pas, petit cochon! (2000), Et alors, le loup? (2001), Mais pourquoi le bœuf? (2002), C'est moi maman! y C'est moi papa! (2007). Su primer libro álbum de la Vavaca fue publicado en febrero del 2008.

  • Carine De Brab Bélgica, 1958

    Ha hecho carrera en el cómic en francés. Desde que era estudiante de Claude Renard en sus talleres de cómic en la ESA en Bruselas, de Brab ha colaborado en proyectos como Zingari de René Follet e Isabelle de Will. También es autora de la serie Tamia et Piko publicada en la revista L'Ecureuil. También es autora de los exitosos personajes infantiles: Benjamín, el antipático, La Vavaca, y Zigo, el payaso. Actualmente, además de desarrollar nuevos proyectos de cómic, Carine de Brab es profesora de dibujo e ilustración. Ha sido profesora en la Academia Constantin Meunier en Etterbeek.

Lanzamiento: 2014
Formato: 16,5 cm x 23,5 cm
Impresión: Tapa rústica colaminada / 32 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-58124-5-1
Derechos: Latinoamérica
$29.000 COP

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.