PNK INFANTIL

Tumaco

Óscar Pantoja & Jim Pluk

Image

Image
Image

«Un paraíso sitiado por la pobreza, donde la esperanza tiene forma de balón.»

En Tumaco no hay canchas, no hay guayos y en ocasiones no hay balones. Lo que si hay son niños con ganas de jugar al futbol. Cuando el deseo es más fuerte, se pueden romper barreras y patear los sueños tan lejos como cada uno quiera.

  • Óscar Pantoja Colombia, 1971

    Escritor, autor de los guiones de las novelas gráficas Gabo, memorias de una vida gráfica, Rulfo y Tumaco, editadas por Rey Naranjo Editores. Premio Nacional de Novela Alejo Carpentier 2001 con la novela El Hijo. Beca Nacional de Cinematografía en corto y mediometraje 1998-2001 del Ministerio de Cultura. Ha hecho cine de terror y amor. Ha colaborado en diversos proyectos de escritura y audiovisuales, y actualmente se desempeña como escritor de textos, artículos, guiones, novelas y proyectos editoriales. Escribe para lla revista suite101.net. Desde 2009 es coordinador y tutor del Taller virtual de escritores de novela corta, proyecto de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

  • Jim Pluk Colombia

    Entre sus compañeros de colegio, Jim Pluk nunca se destacó por ser un buen deportista ni muy extrovertido. A diferencia de ellos, Jim siempre estaba dibujando en un rincón. Dibujaba a sus compañeros, a su profesora y a sus mundos paralelos. Así mantuvo la pasión por el dibujo, el collage, el cómic y la pintura. Actualmente ha publicado 4 libros: Pecas (editorial Robot), Rayito (editorial Universidad de Caldas), Josefina (autopublicado) y Canosa (editorial Gato Negro). Actualmente escribe e ilustra varios cuentos ilustrados y novelas gráficas, y espera seguir dibujando hasta el fin.

Lanzamiento: 2014
Formato: 20 cm x 29 cm
Impresión: Tapa rústica colaminada / 48 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-58124-8-2
Derechos: Mundiales
$32.000 COP

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.

Catálogo Catálogo