LATITUD

Los hijos de la roca

Luis González Sarmiento

Image

Image
Image

«…Una experiencia cercana entre la imagen y el texto, que pretende acercar a todos los interesados en la literatura de no ficción a los más inesperados contenidos”.»

— Vanguardia.com

Una temática original que narra con gran solvencia literaria un universo poco explorado dentro del periodismo colombiano. El texto sienta sus bases en el género de no ficción y desde allí nos presenta personajes extraordinarios a través de una mirada que los humaniza y los pone a la altura de cualquiera que lucha por alcanzar un sueño. Acompañan a las ocho crónicas, ilustraciones de Miguel Bustos y José Rosero, jóvenes artistas colombianos que presentan en un formato cercano al cómic una mirada novedosa sobre estas historias sobre la montaña y la escalada. Una lección para todos aquellos que enfrentan el reto de vivir.

Luis González Sarmiento Colombia

Ha sido produtor, director y guionista de cine, teatro y televisión. Sus obras han sido vistas por millones de personas, en pantallas y escenarios de Colombia y el mundo. Sus premios incluyen el Concurso Nacional de Guión de FOCINE, el Premio de la Crítica del Festival de Cine de Manaos, el Premio TV y Novelas, el Premio Nacional de Cine y el Premio de Video Humbolt. Con Los hijos de La Roca, su primer libro, fue galardonado con el Premio Nacional de Crónica de Bogotá.

Lanzamiento: Octubre 2011
Formato: 17 cm x 23,5 cm
Impresión: Tapa rústica / 164 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-99667-1-6
Derechos: Mundiales
$49.000 COP

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.