PNK LIBROS SINGULARES

La mano de Dios

Paolo Castaldi

Image

Image
Image

«Se identifica a un Maradona de campeón a mito y que representa para todo Nápoles la materialización de un sueño de reconquista de una grandeza perdida»

— El Clarín

¿Cuántos pasos separan a un hombre de la leyenda? Once pasos, once toques al balón con el pie izquierdo fueron suficientes para que Diego Armando Maradona cubriese la distancia que lo catapultó a la gloria. Sucedió el 22 de junio de 1986, sobre el césped del estadio Azteca de Ciudad de México, donde se disputaban los cuartos de final del mundial de fútbol entre Argentina e Inglaterra. Él “Pibe de oro”, la “Mano de Dios”, el mejor gol de la historia del fútbol, fue así mismo autor de los scudetti conquistados en Nápoles contra los grandes y poderosos equipos del calcio italiano, pero también varias veces cayó en picada para después resucitar milagrosamente. Este es Diego Armando Maradona, genio y delirio, ídolo de millones de aficionados y símbolo tangible del rescate social del pueblo de Nápoles y del sur del mundo en general. Evoca la huella de esperanza que dejó Maradona en la ciudad de Nápoles. Paolo Castaldi traduce en arte gráfico, el espectáculo más grande del mundo.

Paolo Castaldi Italia, 1982

Es un artista polifacético: guionista y dibujante de cómics, ilustrador, pintor y performer de live art. Ha publicado Nuvole rapide (Nubes rápidas, 2010) y Etenesh, l’odissea di una migrante (Etenesh, la odisea de una mujer migrante, 2011), con el que ganó el Premio Autor Revelación en el Treviso Comic Book Festival. La mano de Dios ha sido publicado en Italia y Francia.

Lanzamiento: Febrero 2015
Formato: 17 cm x 23,5 cm
Impresión: Tapa rústica / 176 Páginas
Idioma: Español
ISBN:  978-958-58889-1-3
Derechos: Latinoamérica
$58.000 COP

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.