PNK INFANTIL

El libro de los tesoros de Lupe y Lolo

Beatriz Helena Robledo & Nobara Hayakawa

Image

Image
Image


A Lupe y Lolo, como a todos los niños, les gusta coleccionar tesoros. El mundo que te rodea está lleno de tesoros. Encontrarás objetos preciosos en la naturaleza, en tu casa, en la ciudad y hasta en el colegio. Este libro es para que guardes tus tesoros.

  • Beatriz Helena Robledo Colombia

    Es narradora, ensayista y profesora colombiana. Desde 1997 dirige el Taller de Talleres, asociación que promueve la lectura, la escritura y la Literatura Infantil y Juvenil, y desde 2004 es profesora de la cátedra de Literatura Infantil del Departamento de Literatura de la Universidad Javeriana. Ha trabajado con instituciones como la Fundación Rafael Pombo, FUNDALECTURA, Ministerio de Educación Nacional, Secretaría de Educación del Distrito Capital, Banco de la República, CERLALC, Ministerio de Cultura entre otras.

  • Nobara Hayakawa Colombia

    Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Colombia y Bellas Artes en la Universidad de las Artes de Tokio, Japón. Desde el 2006 organiza el capítulo bogotano del encuentro de creadores PechaKucha Night y ha sido docente en las Universidades Javeriana, Tadeo Lozano y de los Andes. En el 2013 fue invitada por la Cámara de Comercio para realizar la curaduría de una muestra de diseño (“Me Siento Bien: una exposición de sillas”) y recientemente expuso sus dibujos y pinturas en la Galería de Arte Latinoamericano Promo-Arte, en Tokio, Japón. Vive y trabaja en Bogotá, donde combina todas estas actividades con la puericultura y la composición de canciones.

Lanzamiento: Abril 2015
Formato: 22 cm x 22 cm
Impresión: Tapa rústica / 48 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-57313-7-0
Derechos: Mundiales
$32.000 COP

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.