PNK INFANTIL

Un hombre llamado Gabito

John Naranjo & Gisela Bohórquez

Image

Image
Image

De Aracataca a Estocolmo pasando por Bogotá, París y Ciudad de México, un hombre con ojos de niño e imaginación de genio deleita al mundo con la prosa más hermosa que se ha escrito en los últimos tiempos. Su origen: un país llamado Colombia. Su nombre: Gabriel García Márquez, a quien todos sus queridos llamaban Gabito.

  • John Naranjo Colombia, 1973

    Es diseñador y editor. Su trabajo ha sido reconocido por diversas instituciones al rededor del mundo, como la Society for News Desing en EEUU, la Feria del Libro de Bolonia, Italia y la International Youth Library de Alemania. Es autor de Juegos visibles.

  • Gisela Bohórquez Colombia

    Es diseñadora e ilustradora. Diversas editoriales y agencias de publicidad de Colombia, EEUU y Hong Kong han publicado sus ilustraciones. Desde 2007 ha realizado exposiciones colectivas y ha sido docente y conferencista en instituciones universitarias.

Lanzamiento: Diciembre, 2016
Formato: 29,5 cm x 20 cm
Impresión: Tapa colaminado / 48 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-57313-7-0
Derechos:
$29.000 COP

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.