LETRAS MIL

Ellos eran muchos caballos

Luiz Ruffato

Image

Image
Image

«Una suerte de radiografía de la calle, la mirada en el nivel del pavimento.»

– El Espectador

A través de cortas historias el autor brasilero nos presenta esta novedosa e ingeniosa novela sobre la ciudad de Sao Paulo y sus habitantes. Narrativa escrita en diferentes tonalidades y discursos, la cual exige una lectura cuidadosa y pausada, para reflexionar sobre las situaciones los personajes y sus contextos.

Luiz Ruffato Brasil, 1961

Considerado uno de los escritores más brillantes de la literatura Brasileña contemporánea. Nacido en Minas Gerais, en el seno de una familia de inmigrantes italianos, Ruffato fue el primero de su familia en realizar estudios universitarios. Desde que publicó su primera colección de historias, en 1998, Ruffato ha sido aclamado por la crítica. Ganador de por unanimidad, el Premio Literario Casa de las Américas 2013 por su novela Domingos Sem Deus. La novela Ellos eran muchos caballos es Premio Machado de Assis a la mejor novela.

Lanzamiento: 2012
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Impresión: Tapa rústica / 204 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-57313-5-6
Derechos: Latinoamérica
$28.000 COP

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.