PNK INFANTIL

Bisiestos

Dipacho

Image

Image
Image

«Los libros de imágenes son museos abiertos a todas horas, sin duda los de Dipacho son pinturas coloridas que invitan al lector a sumergirse en el arte.»

— Espantapájaros, 2015

Un libro infantil con ilustraciones coloridas, lleno de imaginación y de personajes curiosos. En esta ocasión Dipacho dedica su obra a unas sobresalientes criaturas que llegaron al mundo un 29 de febrero. Los Bisiestos, como él los llama, están llenos de peculiaridades que son contadas por sus allegados o sus conocidos. Ilustraciones con rasgos exagerados de fuertes pinceladas que le dan vida a personajes divertidos y memorables.

Dipacho Colombia, 1984

Nacido en Bogotá, Dipacho se hace llamar así para abreviar sus dos nombres: Diego y Francisco. Ilustrador y autor de libros infantiles, estudió diseño gráfico; aunque tuvo que presentarse cinco veces a la escuela antes de comenzar. Sus pasatiempos favoritos son la música y los viajes. Ha ganado un sinnúmero de premios en un varios países, incluyendo el premio al Libro altamente recomendado por Fundalectura IBBY en 2012 con El viaje de los elefantes, y la Mención de Honor en la Feria de Bratislava por El animal más feroz y Todos se burlan. Uno de sus deseos es conseguir integrar la ilustración con la escritura, de la cual afirma todavía estar aprendiendo.

Lanzamiento: Abril 2016
Formato: 20 cm x 29 cm
Impresión: Tapa rústica colaminada / 48 Páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-89690-2-2
Derechos:
$38.000 COP

Carrera 4 No. 54A-10
Bogotá, Colombia

E: info@reynaranjo.net
+57 (1) 479 2879

Queremos convertirnos en uno de los principales defensores de la calidad en el diseño de libros y un abanderado de contenido creativo original, en la edición impresa. A lo largo de los últimos años nos hemos esforzado en publicar sistemáticamente libros del más alto calibre y calidad, tanto por su forma como por su contenido.

Catálogo Catálogo